TV-Radio

Ang Lee incursionará en la televisión con la serie ‘Tyrant’

La Razón / A. R.

00:00 / 19 de marzo de 2013

El cineasta taiwanés Ang Lee, reciente ganador del Oscar en la categoría de Mejor Director por la película Una aventura extraordinaria, dirigirá el episodio piloto de Tyrant, la nueva serie que prepara la cadena norteamericana FX, señaló el diario mexicano El Informador en su portal web.

El presidente de Fox, John Landgraf, expresó mediante un comunicado que “Lee ha demostrado en múltiples ocasiones una habilidad especial para retratar a los personajes con tal profundidad y particularidad que revelan la condición humana universal”.

La trama de la producción gira en torno a una modesta familia estadounidense que se ve envuelta en los asuntos internos de un país de Oriente Medio cuando su hijo decide mudarse para ocupar el lugar de su padre. Landgraf añadió que nadie puede ser más perfecto para llevar a Tyrant a la pantalla chica. Este capítulo será la primera incursión del premiado director en la televisión.

‘The Big Bang Theory’ quiere al Papa

Los productores de la comedia estadounidense The Big Bang Theory afirmaron —durante su participación en el evento del PaleyFest— que quisieran tener como próximo invitado al papa Francisco, debido a que entre los nuevos episodios hay algunos que tratarán sobre ciencia y religión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia