TV-Radio

Ang Lee alista el rodaje del piloto de la serie ‘Tyrant’

EFE

00:00 / 07 de mayo de 2013

El galardonado director de cine taiwanés Ang Lee llegó ayer a la isla china de Taipei para apoyar a la industria cinematográfica local, antes de iniciar en Estados Unidos el rodaje de su primer trabajo para la televisión: la serie Tyrant (Tirano). Sobre sus planes profesionales, el cineasta señaló que había rechazado muchos manuscritos recibidos en los últimos meses, incluido el de la superproducción Cleopatra, que se espera que protagonice la diva Angelina Jolie.

Después de su visita a Taipei, Lee comenzará inmediatamente con la filmación del piloto de su flamante proyecto, Tyrant, que trata sobre una familia estadounidense que vive en un convulso Medio Oriente. Si el programa recibe el visto bueno, la serie iniciará su rodaje oficial en agosto o septiembre, bajo la producción del canal FX, en la red de televisión Fox de Estados Unidos. “Soy un novato en la televisión, por eso me enfrento a una experiencia nueva”, dijo.

Mariana García es Miss Unitel

La Miss La Paz 2012 y Miss Mundo Bolivia, Mariana García, fue nombrada ayer por el presentador de La revista Ramiro Serrano como Miss Unitel. Este año la paceña deja la corona y continuará su trabajo como anfitriona del sector de farándula de la producción matutina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia