TV-Radio

Para Angus T. Jones, ‘Dos hombres y medio’ es ‘basura’

La Razón / L.A.

00:00 / 28 de noviembre de 2012

El joven actor Angus T. Jones, que desde sus diez años interpreta a Jake Harper en la serie Dos hombres y medio, pidió al público que deje de “llenarse la cabeza de basura” con la serie en la que trabaja, informó el portal de La Tercera de Chile.

“Jake de Two and a Half Men (Dos hombres y medio) no significa nada”, declaró la estrella de 19 años durante un testimonio en la iglesia cristiana Forerunner, cuyo video luego fue publicado en YouTube.

“No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ése. Yo sé que yo no puedo”, declaró Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista.

“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show”, precisó Jones, quien en la serie interpreta a un joven goloso, perezoso y  mentiroso. Justificó que su contrato lo obliga a permanecer en el show por un año más.

Justin Bieber, ‘golpeado’ por Griffin

Justin Bieber es el último famoso que ha pasado por la serie Padre de Familia, donde recibirá una  paliza propinada por Peter Griffin, porque cree que flirtrea con su esposa Lois, según eluniversal.mx. Este será el último capítulo de la serie y se emitirá en EEUU este fin de semana.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia