TV-Radio

Angus se disculpa con ‘Dos hombres y medio’

El actor Angus T. Jones, quien interpreta a Jake Harper en Dos hombres y medio, se disculpó el martes después de arremeter contra la serie y catalogarla como “una porquería”.

Comedia. Los actores Angus T. Jones y Ashton Kutcher, durante la filmación de la serie.

Comedia. Los actores Angus T. Jones y Ashton Kutcher, durante la filmación de la serie. starmedia.com

La Razón (Edición impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:13 / 29 de noviembre de 2012

Jones se excusó por haber faltado al respeto al creador y al equipo de la serie, a la que calificó de “porquería” en unas polémicas declaraciones emitidas por la web de la iglesia cristina donde el actor profesa su fe, informó El País de Madrid.

“Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo. Yo salgo en Dos hombres y medio y no quiero”, afirma en el video, en el que sostiene una conversación con un miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuyos preceptos son incompatibles con el contenido de la serie. En la grabación, el intérprete charla con Christopher Hudson, líder de la Iglesia Cristiana Adventista Forerunner (precursora), que es conocida en Estados Unidos por su discurso anti Obama y antihomosexuales.

Jones, de 19 años y quien trabaja diez años en la serie cobrando 350 mil dólares por capítulo, emitió un comunicado en el que señala estar “agradecido” y tener “la mayor consideración y respeto por toda la gente maravillosa que trabaja en Dos hombres y medio”.

“Me disculpo si mis afirmaciones reflejan indiferencia, falta de respeto por mis compañeros o desprecio por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Nunca fue mi intención”, agrega.

Las declaraciones de Jones también levantaron opiniones como la de Charlie Sheen, actor que participó en la comedia hasta que fue destituido por la producción debido a su mal  comportamiento. “Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometa Halley y se acabaron suicidando, está clarísimo que la serie está maldita”, declaró el artista a la revista People.

El video de las polémicas declaraciones de Jones de 14 minutos de duración se puede ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTju7uI8-1o.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia