TV-Radio

Antonieta de las Nieves vuelve a vestirse como la Chilindrina

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, caracterizada como la 'Chilindrina'. Foto: venyve.com

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, caracterizada como la 'Chilindrina'. Foto: venyve.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:17 / 10 de marzo de 2014

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de la Chilindrina en el Chavo del 8, señaló que tras cuatro meses de “guardar en el baúl” a su personaje, actuará una vez más de la Chilindrina en un nuevo show que llevará a Perú, según informador.com.

“Quieren que traiga el papelito y yo no me presto a esas especulaciones. Me quedé (en Estados Unidos) por cuatro meses y estuve sin trabajar. En ese tiempo me deprimí tanto que me enfermé de la tiroides, engordé 20 kilos y dije: ‘No, ya ponte a trabajar, niña’”, explicó la actriz a esa página electrónica.

De las Nieves contó que las presentaciones en suelo peruano durarán dos meses y no tres como el año pasado. Además, comentó que no habló con Roberto Gómez Bolaños en su reciente cumpleaños, pues aseguró que al productor mexicano no le pasan sus llamadas.

Consideran ‘magnética’ a Eiza González  

El director Robert Rodríguez explicó por qué la actriz televisiva Eiza González fue elegida para interpretar a Santanico Pandemonium. “Si has visto a esta chica sabrías que es simplemente magnética”, dijo sobre la protagonista de From Dusk Till Dawn, según wonderwall.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia