TV-Radio

Arámbula deja la televisión e incursionará en el cine

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori

00:20 / 13 de noviembre de 2014

La actriz mexicana Aracely Arámbula (foto) dejará de actuar en las telenovelas porque decidió iniciar una nueva etapa en su carrera artística. Ahora desea dedicarse al cine. Su último proyecto fue Los miserables (inspirado en la obra de Víctor Hugo) de Telemundo, según el portal famososexpress.com.mx.

Arámbula reconoció que el ámbito de la telenovela le concedió popularidad y éxito, pero aseguró que no significa que se aleje de la pantalla chica ya que podría retornar con otro tipo de producciones. Eso no fue todo. Confesó que quiere “dejar el drama y hacer series” de acción. Asimismo, anhela destacarse como actriz del séptimo arte. En sus planes está filmar una película en 2015 y ya está analizando propuestas.

Los miserables, en la que todos los personajes tejen suspenso, acción y muertes, comenzó a transmitirse desde el 30 de septiembre, de lunes a viernes.

Planean filme sobre Joan Sebastian 

Joan Sebastian podría grabar una película. La idea es de José Manuel Figueroa, hijo del cantautor, quien declaró a la prensa que la cinta pretende relatar y rescatar el lado humano de su padre, así como su vida artística y las anécdotas que vivió, según el portal univision.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia