TV-Radio

Para Ariel Winter, de ‘Modern Family’, su madre está muerta

Declaró que, para ella, su madre está muerta, informó terra.cl. Por decisión judicial, la joven está bajo custodia de su hermana mayor.

Alex Dumphy, la niña de la serie 'Modern family'. Foto: Fox channels.

Alex Dumphy, la niña de la serie 'Modern family'. Foto: Fox channels.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 29 de mayo de 2013

Ariel Winter, integrante de la comedia Modern Family, declaró que, para ella, su madre está muerta, informó terra.cl. Por decisión judicial, la joven está bajo custodia de su hermana mayor, tras acusar a su progenitora por maltratos físico y psicológico. La actriz encarna en el programa a una niña que sobresale por su inteligencia, que es parte de una familia en la cual sus padres la aman, algo distante de la realidad que rodea a Winter desde el año pasado.

Para no perder la custodia, su progenitora alegó que encontró a su hija teniendo relaciones sexuales con un adulto, declaración que fue desmentida en el estrado durante el proceso judicial. Winter ve en su hermana mayor a una madre e incluso le dedica muchos halagos en su cuenta de Twitter. Junto a la parentela de su consanguínea viven en una mansión que la muchacha compró recién en California; además, ella continuará con su carrera en la serie televisiva.

Bertolucci prefiere ver ‘Mad Men’

El director de cine Bernardo Bertolucci confesó su decepción con la industria de Hollywood, por lo cual prefiere las series de televisión como Mad Men. El italiano comentó que éstas tienen mejor reparto y están mejor dirigidas que las cintas estadounidenses, reportó jornada.unam.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia