TV-Radio

Armstrong ayuda a Oprah a elevar rating de su canal

Se confía que esta entrevista, que será transmitida por Discovery MAX, marque un nuevo comienzo para OWN, el canal nacido hace dos años y que no acaba de encontrar su público.

La Razón / El País

00:14 / 18 de enero de 2013

Después de 14 años negando lo obvio, el ganador en siete ocasiones del Tour de Francia desposeído de todos sus títulos por haberse dopado, el exciclista Lance Armstrong, confesó sus pecados en una entrevista concedida el lunes a Oprah Winfrey. Éste es un hito en la historia, pero no sólo del deporte, sino de la televisión, ya que su mea culpa busca una doble redención: la del deportista y la de una de las figuras más importantes de la televisión estadounidense, Oprah, que consigue con este golpe de efecto una nueva vida para su canal de televisión, OWN.

Se confía que esta entrevista, que será transmitida por Discovery MAX, marque un nuevo comienzo para OWN, el canal nacido hace dos años y que no acaba de encontrar su público. Oprah fue y sigue siendo una de las figuras más millonarias de la industria con un patrimonio, según Forbes de 218 millones de euros.

Marcela Renjel regresa a trabajar

La presentadora de ATB Marcela Renjel retorna hoy a su trabajo después de un breve receso. La anfitriona de los noticieros de ese canal anunció su regreso en su cuenta de Facebook “terminaron las vacaciones  lista para volver : mañana por ATB red nacional”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia