TV-Radio

Asamblea Legislativa entregó un galardón a ‘Zona pública’

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:00 / 22 de enero de 2015

Una comisión de la Asamblea Legislativa del Estado otorgó, en una emisión de la pasada semana, un reconocimiento al programa especializado en periodismo de espectáculos y farándula Zona pública, el cual se emite de lunes a viernes a través la red Cadena A.

La condecoración fue por los 15 años de producción ininterrumpida y aporte al país. Martin Sotomayor y Paola Belmonte, fundadores y conductores, recibieron medallas en distinción de “Gestores culturales, personalidad meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia”.

“Significa un honor inmenso, una alegría el saber que nuestras autoridades nacionales reconocen el trabajo de sus ciudadanos y profesionales. Es un compromiso para seguir trabajando por nuestra cultura y sus protagonistas”, expresó Sotomayor. A lo largo de su trayectoria, Zona pública también obtuvo los premios Maya, Wara, Libertad e Illimani de Oro, entre otros.

Val se une al reality ‘Amor a prueba’

El cantante y actor peruano Diego Val, quien protagoniza la miniserie Locura de amor, se incorpora al reality show chileno Amor a prueba. En el certamen se demuestra la fidelidad de las parejas cuando se les presenta a hombres y mujeres atractivos, según elcomercio.pe.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia