TV-Radio

Ashton Kutcher podría ganar $us 1 millón por capítulo

La Razón / I.L. / La Paz

00:31 / 31 de marzo de 2012

Dos hombres y medio podría tener una décima temporada si la cadena que la costea, CBS, ofrece un buen trato a Ashton Kutcher con respecto a sus honorarios. Kutcher es considerado actualmente el actor de comedias más caro, con 700 mil dólares por episodio; pero los analistas estiman que esta cifra podría crecer considerablemente para el próximo año, informa seriesdetv.com.

Hace algunos días, la cadena CBS confirmó el regreso de 18 series con nuevas temporadas para 2013, pero no anunció el retorno de Dos hombres y medio; sin embargo esto se debería a que los ejecutivos del espacio ya están negociando la continuidad de Ashton Kutcher en una de las series más exitosas de la televisión.

Todo dependerá de lo que diga Kutcher, pero los conocedores aseguran que no podrá llegar a los $us 1,25 millones que percibía su antecesor, Charlie Sheen.

Anabel Angus y la ambrosía

La presentadora Anabel Angus de La Revista de Unitel se llevó ayer una sorpresa, mientras ordeñaba una vaca en Vallegrande. Anabel intentaba sacar leche para su ambrosía, casi lo estaba logrando, cuando de pronto el animal comenzó a orinar y Angus dio un brinco del susto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia