TV-Radio

Assange será el vecino nuevo de ‘Los Simpson’

Episodio. Para celebrar el capítulo número 500

Ellos tendrán nuevo vecino.

Ellos tendrán nuevo vecino.

EFE / Washington

00:40 / 01 de febrero de 2012

Al parecer la iniciativa habría surgido del propio Assange, quien estaba interesado en ser uno de los invitados que la serie. Los creadores instauraron una trama especial para el fundador de WikiLeaks. El productor ejecutivo, Al Jean, habría escuchado el rumor, que finalmente llegó a los oídos del creador de Los Simpson, Matt Groening, quien dio el visto bueno. Al final, le pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que lo encontrara. Y lo halló, según publicó Entertainment Weekly.

En el capítulo 500, Homero y Marge descubrirán que sus vecinos de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad y, como resultado, “los Simpson se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders”, explicó Jean, en referencia al famoso vecino de la familia. “Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante”.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, continúa en arresto domiciliario en una mansión en el este de Gran Bretaña, donde la Justicia debe resolver de manera definitiva un pedido de extradición de Suecia, quien lo reclama por cuatro acusaciones de delitos sexuales. Mientras, Assange deberá presentarse ante la Corte Suprema hoy, donde intentará cambiar las cosas al apelar la decisión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia