TV-Radio

‘El Astro’ encuentra el poder en la magia

La telenovela de Globo se estrena hoy

El actor Rodrigo Lombardi.

El actor Rodrigo Lombardi. Foto: uol.com.br.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 22 de julio de 2013

Unitel estrena hoy a las 23.00 la producción de la red Globo El Astro. La telenovela brasileña cuenta la historia de un ladrón que se hace poderoso gracias al uso de la magia.

El canal coloca en su programación, después de casi medio año de haber concluido Insensato Corazón, el teledrama brasileño El Astro, que narra la historia de traición de Herculano.

Rodrigo Lombardi es el protagonista de la telenovela y encarna a Herculano, un hombre que roba en una parroquia una fuerte suma de dinero con su amigo Neco. Al verse atrapado, y para no ser linchado, se entrega a la Policía mientras Neco huye con el botín.

En la cárcel, Herculano conocerá a Ferragus, quien le enseñará las artes de la magia. Cuando salga de allí hará una carrera como El Astro, hasta conseguir convencer a un joven ejecutivo que lo coloca como director de sus empresas.

Cuando todo parece salir bien para Herculano, que planea vengarse de Neco, atenido al poder y dinero, se tropezará con Amanda, una joven que es el gran amor de uno de los hermanos de su nuevo patrón. Ahí comenzará una batalla para desprestigiar a Herculano, pero él ya tiene listo un as bajo la manga.

A Lombardi le acompaña Carolina Ferraz y completan el elenco Francisco Cuoco, Regina Duarte y Thaigo Ferroso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia