TV-Radio

‘Asylum’ es el nombre de la segunda temporada de ‘AHS’

La Razón / I.L.

01:21 / 02 de agosto de 2012

La segunda parte de la serie American Horror Story (AHS) ya tiene nombre. El productor de la serie, Ryan Murphy, informó ayer que Asylum será el nombre de la continuación, según informó Tv Guide.

“Elegimos Asylum, ya que no sólo describe el entorno, un manicomio dirigido por el personaje de Jessica Lange, que anteriormente era una sala de la tuberculosis, si no que también significa un lugar de refugio para los no amados y no deseados”, explicó Murphy. Este año, el tema de AHS girará en torno a la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real.

La producción ha reclutado a una serie de grandes nombres en su elenco para esta segunda temporada, incluyendo a Jessica Lange (foto), Zachary Quinto, Adam Levine, James Cromwell y Joseph Fiennes. La primera parte recibió 17 nominaciones a los Emmy y esta segunda se tiene previsto que se estrene en octubre en EEUU por FX.

Desirée, seguidora del pez Nemo

La presentadora de EnHoraBuena de PAT, Desirée Durán causó la risa colectiva de todo su equipo cuando le pidieron que en diez segundos nombre a cinco animales que vivían en el agua, esto como parte de un juego, ella dijo: “Tiburón...Nemo”, mientras reía a carcajadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia