TV-Radio

Axel cantará en la final de la novela ‘Mi corazón es tuyo’

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

01:45 / 09 de febrero de 2015

El productor de la telenovela mexicana Mi corazón es tuyo, Juan Osorio Ortiz, informó que en el gran final del melodrama cantarán personajes especiales como Axel, Paulina Goto, Pablo Montero, la Banda El Recodo, Kaay y probablemente Pandora y Daniela Romo, según el portal electrónico peru.com.

Osorio anunció que el último capítulo se grabará en el estadio La Bombonera de Toluca, en México. Los seguidores de la teleserie podrán asistir para interactuar y sacarse fotos con los actores del elenco. “Hay muchas sorpresas con este evento musical que grabaré en unos días y por ello ya comenzamos a dar los boletos para que asistan”, indicó el productor.

Mi corazón es tuyo, protagonizado por Silvia Navarro, Jorge Salinas y la participación antagónica de Mayrín Villanueva, es transmitido por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 20.20.

Wayans dejará de actuar en ‘New Girl’

El actor y comediante estadounidense Damon Wayans Jr. anunció que dejará de protagonizar la etapa final de la cuarta temporada de la teleserie New Girl. “Trabajar con este elenco talentoso ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera”, expresó, según peru.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia