TV-Radio

Ayer regresó ShowMatch con un golpe de alta tecnología

La Razón / M.V.

01:20 / 12 de junio de 2012

Ayer regresó ShowMatch con todo un despliegue tecnológico y con su estrella más famosa, Marcelo Tinelli. Sin duda es el estreno más esperado de lo que va en el año, pues estaba planeado que empiece en mayo, pero por imprevistos en producción se atrasó el arranque de la temporada.

El show comenzó con una proyección sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur en el que una cámara tomó desde el techo hasta la planta baja de la productora los detalles de un mapping en 3D que interactuó con los movimientos de un bailarín, rescató el portal www.losandes.com.ar.

El director de cámaras del ciclo, Alejandro Ripoll, dijo que se incorporó el equipo de iluminación más sofisticado de Latinoamérica: el PRG, un sistema cinco veces mayor al de la temporada pasada. Además, con la cámara Super Slow Motion Glass Valley, “vamos a poder ver hasta el sudor de la frente de los participantes”, agregó.

¿Juan Carlos Monroy es el fuerte?

Ayer, en El Mañanero de la red Uno, se debatió quién es el fuerte en una relación. La presentadora Melissa Ibarra le preguntó a su colega Juan Carlos Monroy si él mandaba en su relación con la presentadora de Unitel Denisse Quiroga. Él respondió que sí, aunque ni él se la creía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia