TV-Radio

‘Beyoncé: Life is a But Dream’ se estrena en mayo por HBO

Este especial cuenta también con fragmentos de sus conciertos. La película es un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista.

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 10 de abril de 2013

El 11 de mayo la cadena HBO estrenará en Latinoamérica el documental dirigido por Beyoncé. Este especial cuenta también con fragmentos de sus conciertos. La película es un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista, dándole a los fans una mirada íntima y exclusiva sobre cómo es su día a día.

Beyoncé originalmente formó parte del mundialmente reconocido trío de R&B Destiny’s Child y estuvo bajo el reflector por 15 años. Después de haberse aventurado e irse del grupo para ser solista, esta empresaria ya estrenó cuatro producciones, ganó 16 premios Grammy y lanzó sus propias líneas de moda y de fragancias. En este especial, además de conocer a la multifacética estrella, Beyoncé muestra sus facetas de esposa y de madre. Este documental tiene una duración de 90 minutos en el que la propia cantante describirá cómo es ser ella.

‘La patrona’ debuta el 15 en Unitel  

Unitel trae a Bolivia la telenovela La patrona, protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, desde el lunes 15 a las 19.00. La producción de Telemundo cuenta la historia de una mujer que se revela contra las injusticias y además busca vengarse de quienes le quitaron todo.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia