TV-Radio

Bieber prestó su voz a un personaje de ‘Los Simpson’

La Razón / I.L.

00:00 / 23 de agosto de 2012

Justin Bieber visitó el vecindario de Los Simpson y prestó su voz a uno de los personajes de la serie animada. Ayer, Tv Guide confirmó esta noticia mediante un twitter que el mismo Bieber publicó.

“Acabo de hacer una voz en off de Los Simpson #swaggy”, decía la cuenta de Twitter de Bieber, pero minutos después fue borrado, según reporta Entertainment Weekly. Sin embargo, el productor ejecutivo del programa, Al Jean, confirmó a esta revista que el “novio cantante” hará su aparición en un episodio en el que su personaje trata de entrar en un concurso de talentos donde Bart está tocando el piano, pero el niño de oro no será admitido.

El episodio nuevo que alistan los creadores de Los Simpson se llamará The Fabulous Faker Boy, pero sus fans deberán esperar bastante, porque su estreno está programado para la nueva temporada de la serie que se alista para 2013.

‘Ser padres hoy’ irá por Palenque Tv

Carla Cortez regresa a la pantalla chica con el programa familiar Ser padres hoy, que se estrenará el 1 de septiembre por Palenque Tv, a las 16.00. Esta nueva producción se concentrará en crear una especie de guía que pueda ayudar a los papás en la crianza de sus hijos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia