TV-Radio

‘Billy Bam Bam’ hará volar la imaginación de los niños

La Razón / I. L.

00:06 / 15 de noviembre de 2012

BabyTv tiene para los más pequeños de la casa una nueva propuesta, Billy Bam Bam, un programa que hará volar la imaginación e inspirará la creatividad de los niños gracias los juegos de todos los días.

Billy Bam Bam cuenta la historia de dos hermanos un varón y una niña que descubren que, cuando usan su imaginación, pueden convertir los objetos más sencillos de la vida diaria en una gran aventura. Ya sea haciendo música con ollas y sartenes, jugando con hojas o frutos que recogen, siempre encuentran una manera de crear escenarios mágicos usando la imaginación.

Cada episodio examina el verdadero valor de la amistad. Billy y Bam Bam aprenden a turnarse, a escucharse el uno al otro, y descubren que necesitan cooperar y confiar en sí mismos para aprovechar al máximo sus horas de juego. En www.babytv.com/billy-bambam.aspx se pueden ver episodios completos.

Mañana termina ‘Abismo de pasión’

Luego de tantas intrigas, crímenes y amores que no se han podido concretar, llega el final del drama Abismo de pasión en la red Uno. Mañana, a las 21.00, el canal no sólo mostrará el fin de la historia, sino un especial sobre las vidas de los protagonistas: Elisa y Damián.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia