TV-Radio

‘Boardwalk Empire’ regresa con su ola criminal por HBO

La Razón / I. L.

00:04 / 27 de septiembre de 2012

HBO Latin America anunció el estreno, el próximo 14 de octubre, de la tercera temporada de Boardwalk Empire. Compuesta por 12 capítulos de una hora, la tercera temporada ocurre 16 meses después del Año Nuevo de 1922-23. Aunque la economía prospera, el alcohol se convierte en un producto escaso, la competencia es feroz y la violencia de los gánsters empeora.

La serie dramática ambientada en Atlantic City narra la vida del imbatible y poderoso Enoch Nucky Thompson, interpretado por Steve Buscemi, en una época en que la Ley Seca se convirtió en una de las principales causas del crecimiento del crimen organizado en los Estados Unidos.

Buscemi fue nominado al Emmy este año y ya ganó el Globo de Oro. La serie fue filmada en Nueva York. Boardwalk Empire está basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times and Corruption of Atlantic City, de Nelson Johnson.

Ronaldo bajará de peso en la Tv

El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó sentirse emocionalmente derrotado por su sobrepeso.  Por ello, ayer inició el régimen Medida certa, dentro del programa dominical Fantástico, de la televisión Globo, con el cual espera adelgazar, según vanguardia.com.mx.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia