TV-Radio

Bracamontes está lista para el inicio de ‘La voz... México’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:55 / 22 de abril de 2016

La actriz y modelo Jacqueline Bracamontes  nuevamente será la anfitriona de La voz... México, en la quinta temporada del reality show de Televisa, que inicia el domingo y estará lleno de diversión y talento, adelantó la mexicana en un reporte de elinformador.com.mx.

Bracamontes, quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, dijo estar feliz, sin nervios y con la sensibilidad al máximo, después de conocer las diferentes historias  de los participantes que tendrán que mostrar lo mejor de ellos ante el público y los nuevos jueces: Los Tigres del Norte, J. Balvin, Alejandro Sanz y Gloria Trevi.

“Estoy más sensible que nunca. En las grabaciones estuve con las familias de los participantes. Conocí historias muy difíciles, porque también fui a muchas de las casas de los concursantes para saber cómo viven y conocer sus sueños”.

Jennifer Aniston, la mujer más bella

La exestrella de Friends Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella del mundo en 2016 por la revista People, que anualmente publica esta lista. La actriz dijo estar sorprendida por el reconocimiento, “es una emoción de tipo adolescente”, reportó elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia