TV-Radio

‘Aquí Brasil’ recuerda éxitos de Los Beatles

Radio. Cantantes brasileños ofrecen versiones

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 22 de septiembre de 2012

Hoy, a las 11.00, el programa Aquí Brasil presentará un especial dedicado a la mítica banda Los Beatles, con canciones que se han convertido en himnos en versiones de grandes cantantes brasileños.

Paulo Ricardo, Gilberto Gil, Caetano Veloso, Rosa María, Cassia Eller, Raul Seixas, Sissi Possi y Rita Lee son intérpretes y compositores brasileños, ligados a la música pop y al rock, que admiran a la banda inglesa.

“Como muchos jóvenes de América Latina y el mundo, ellos fueron influenciados por la música de Los Beatles, por eso incluyen siempre en el repertorio de sus shows en vivo o en sus grabaciones anuales, algunos de los temas de los famosos de Liverpool”, explica Jorge Gonzales, productor y presentador de este espacio radial.

El programa irá contando pasajes de la vida y de la formación musical del grupo más famoso del rock mundial. “También se verá la relación musical brasileña con la beatlemanía”, promete Gonzales.

Uno de los aspectos que marcará este nuevo episodio de Aquí Brasil será los novedosos arreglos musicales que estos artistas le darán a la música de Los Beatles, brindándole una tonalidad rítmica brasileña. Aquí Brasil se transmite también en Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Potosí y Tarija. En La Paz se emite todos los sábados por radio Salesiana 89.7, y tiene su reprís mañana, a las 13.00, y el miércoles, a las 18.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia