TV-Radio

Brian, el perro de ‘Family Guy,’ fue arrollado por un vehículo

La Razón / E.O.

00:00 / 26 de noviembre de 2013

 “Me dieron una vida maravillosa, los quiero”, fueron las últimas palabras de Brian a su familia antes de morir. Al final, Peter Griffin fue a la perrera a conseguir una nueva mascota parlante, informó La República.

El suceso dejó boquiabiertos a miles de televidentes de la exitosa serie animada Family Guy, conocida en Latinoamérica como Padre de Familia, en su último episodio emitido la noche del domingo en Estados Unidos y reproducido en portales electrónicos.

Brian Griffin, la mascota de la peculiar parentela del programa, murió arrollado por un vehículo. La escena en mención muestra al perro parlante jugar hockey en calle con Stewie, cuando un auto que se desplazaba a excesiva velocidad se cruza y lo termina por aplastar, pese a la advertencia del pequeño de la familia. De inmediato, Peter y el resto de la parentela salen a atenderlo y llevarlo rápidamente a la clínica veterinaria de Quahog.

Victoria Abril es seducida por la Tv

La serie de ficción Robada, proyecto de Antena 3, sedujo a Victoria Abril (una de las actrices preferidas de Pedro Almodóvar), informó El País. En esta incursión, la española interpreta a una mujer que se reencuentra, después de 27 años, con su hija, una niña robada al poco tiempo de nacer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia