TV-Radio

Britney Spears ejerce como jueza en ‘The Factor X’

La Razón / I.L.

00:00 / 20 de junio de 2012

Las flamantes jurados del programa The Factor X, Britney Spears y Demi Lovato, ya comenzaron a calificar a los futuros concursantes del show. El 12 de septiembre, la cadena Fox de EEUU estrenará en ese país la segunda temporada del programa donde se escoge a un talentoso cantante. Lovato confesó a la revista OK! que está muy unida a Spears. “Jugamos todo el rato a un juego infantil con el que nos divertimos mucho. A veces acabamos riendo como dos niñas pequeñas. La verdad es que lo pasamos bien juntas”, comentó la cantante juvenil.

La exestrella de Disney channel agregó que va retomando su carrera musical. “Tenemos que cometer errores para no volver a repetirlos en el futuro. Yo he cometido muchos y he madurado, ahora soy mejor persona”, aseguró Lovato. Mientras, Spears  recibe elogios de Simon Cowell, la cabeza del panel de jurados, quien dijo es maravilloso estar con ella, informa rpp.com.pe.

Un ruego a Priscilla Quiroga

Los presentadores de Levántate Bolivia de Cadena A, Martín Sotomayor y Juan Carlos Arana, pidieron ante cámaras a Priscilla Quiroga, productora de la revista, que emita mañana un documental sobre Tiwanaku en el horario del programa para que tengan libre el feriado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia