TV-Radio

Britney Spears le roba el rol de juez malo a Simon Cowell

La Razón / M.V.

00:00 / 17 de septiembre de 2012

Si en anteriores versiones del programa Factor X, dedicado a descubrir talentos musicales, Simon Cowell era el juez más temido, la princesa del pop ha demostrado que se puede ser aún más ruda e hiriente. Britney Spears le dijo: “Me siento incómoda sólo por la forma en que me estás mirando”, informa Univisión.com.

En una de las audiciones de la fase de clasificación de los concursantes, Britney coincidió con un aspirante a artista llamado Don Philip, con quien la polémica rubia cantó un dueto hace diez años.

“Me da la sensación de que has pasado por muchas batallas y dificultades en estos años y de que tu voz no alcanza los estándares de Factor X”, expresó la estadounidense mientras Don lloraba desconsolado. Tan dura fue entonces Britney que hasta Simon Cowell vio peligrar su acostumbrado rol. “Y la gente cree que soy yo el desagradable”, bromeó ante lo sucedido.

Sofía Vergara se parece a Gloria

La actriz Sofía Vergara dice que se parece mucho a su personaje de Gloria Pricchet de la serie Modern Family. “Soy ruidosa, grito y me río. Me dejan hacer mucho de eso en el set”, confesó a hoycinema.com. Además confesó que si le dan a escoger, ella prefiere los dramas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia