TV-Radio

CBS quiere a Charlie Sheen en ‘Dos hombre y medio’

La Razón / I.L.

00:00 / 04 de febrero de 2013

De acuerdo con el diario Reforma de México, la cadena de televisión CBS lanzó una propuesta a Charlie Sheen para regresar a Dos hombres y medio para la onceava temporada, adelanta quien.com. Ashton Kutcher es el protagonista de la serie y, pese a que fue contratado para darle un giro a la serie —luego que Sheen fuera despedido tras un conflicto con el productor Chuck Lorre— el rating de este programa no se elevó durante 2012.

Ambas partes podrían llegar a un acuerdo, luego de que hace unas semanas Sheen confesara en el show de David Letterman, que sí le gustaría regresar al programa.

En la entrevista, Charlie reconoció que no es nadie sin su personaje de la serie, pero también dijo que ésta no es la misma sin él. Dos hombres y medio se ha convertido en una de las series más importantes de EEUU y ha sido la plataforma que ha impulsado la carrera de Sheen.

Lucía Méndez escribió una miniserie

Lucía Méndez está de regreso en la actuación, ahora con una miniserie de televisión que coescribió con el productor Enrique Rentería, que aborda el tráfico de humanos, informa oem.com.mx. El hijo de la actriz mexicana también se encarga de la producción.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia