TV-Radio

CNN difundirá un reportaje sobre el Valle de la Luna

De acuerdo con información de la Alcaldía de La Paz, el guía Fernando Villagra estuvo a cargo de brindar las referencias de este sitio que se halla a diez kilómetros al sur del centro histórico de la urbe.

La Razón / Iblin Linarez

00:46 / 30 de marzo de 2013

La corresponsal en Bolivia de la cadena estadounidense CNN, Gloria Carrasco (foto), visitó el Valle de la Luna para realizar un reportaje especial sobre este atractivo turístico de La Paz. La producción se difundirá a las 20.30 del sábado 6 de abril en el programa Destinos, que se emite por la señal internacional de CNN en Español.

De acuerdo con información de la Alcaldía de La Paz, el guía Fernando Villagra estuvo a cargo de brindar las referencias de este sitio que se halla a diez kilómetros al sur del centro histórico de la urbe. Allí, la erosión ha consumido la parte superior de una montaña y se asemeja a otra zona conocida como el Valle de las Ánimas.

El programa Destinos muestra, semanalmente, los atractivos turísticos de diferentes partes del mundo y esta vez el punto de encuentro será el Valle de la Luna, un misterioso paraje que cautiva a propios y extraños.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia