TV-Radio

Televisa anuncia que ‘Laura’ saldrá del aire

Fecha. El show estará hasta el 31 de  diciembre

Conductora. Laura Bozzo, delante de una cámara antes de su show en Televisa.

Conductora. Laura Bozzo, delante de una cámara antes de su show en Televisa. lanoticia.hn

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

02:05 / 24 de noviembre de 2015

“El 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011”, anunció ayer el canal mexicano en un comunicado.

A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que “reinvente el formato” de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia, señala la información difundida. 

También aclara que “esta pausa en la producción de Laura se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”.

Al respecto, Bozzo señaló: “Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”.

Información difundida por AFP desde México señala que Bozzo, de 64 años, prometió volver “antes de lo que piensan” en 2016 con un nuevo formato, donde se potenciará la interacción con el público a través de las redes sociales.  

La agencia reporta que la presentadora, famosa por hacer pasar a sus invitados al grito de “¡Que pase el desgraciado!”, reconoció que el programa que lleva encabezando hace 20 años —cuatro en Televisa— precisa ser renovado, pero advirtió: “La gente más humilde nunca va a dejar de ser el centro”.

La peruana ha estado involucrada en escándalos en su propio país y en México, donde en julio la Secretaría de Gobernación llegó a estudiar la petición de una diputada de izquierda que pedía que se la expulsara del país y se cancelara su programa por considerarlo amarillista y violador de los derechos de los niños.

Dos meses antes, fue criticada porque mandó su equipo de abogados a defender a la familia de un niño de seis años de Ciudad Juárez que fue asesinado por otros menores en un supuesto juego, presuntamente a cambio de la exclusiva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia