TV-Radio

Cadena A repone la serie ‘Tres de [email protected]

Estreno. La producción boliviana irá a las 19.00. La historia cuenta las vivencias y sueños de tres mujeres de distintas regiones del país.

Protagonistas. El elenco principal de la serie boliviana dirigida por Fernando Aguilar.

Protagonistas. El elenco principal de la serie boliviana dirigida por Fernando Aguilar.

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

04:57 / 10 de septiembre de 2012

La historia de tres jóvenes mujeres de diferentes regiones de Bolivia que comparten sueños y vivencias regresa a la pantalla chica por Cadena A, de lunes a viernes a las 19.00.

Tres de [email protected], escrita y dirigida por Fernando Aguilar Vásquez, consta de 35 capítulos de media hora y fue estrenada entre 2002 y 2003 por la red ATB.

La teleserie cuenta la historia de tres jóvenes bolivianas provenientes de distintas realidades. Gabriela (Vivian Colombo) es una tímida joven cruceña que busca un futuro mejor y llega a La Paz, donde conoce a Matilde (Fátima Sánchez), una emprendedora paceña que necesita compañeras de departamento. A ellas se une Angélica (Marianela Molina), quien es la más divertida del grupo. En el de-sarrollo de la teleserie, las muchachas enfrentarán juntas problemas amorosos, económicos, familiares y mucho más.

El elenco de Tres de [email protected] cuenta con la participación especial de los reconocidos actores Carla Ortiz y Jorge Ortiz. A las tres actrices principales se suman los actores Pato Hoffman, Bernardo Arancibia y Antonio Reque. Entre las estrellas invitadas figuran Elías Serrano, Sandra Peña y Etelivina Peña, de Santa Cruz; Edgar Vargas, Leonor Hurtado y Edwing Fiorilo, de Cochabamba; y Norma Merlo, Rosa Ríos, Néstor Peredo, Cacho Mendieta, Morayma Ibañez, Enrique Prudencio, Vicky Zuazo y Chacho Arraya, de La Paz.

El realizador Fernando Aguilar —nacido en Cochabamba y radicado actualmente en Santa Cruz— tiene en su carrera producciones como la serie Historias del vecino y los programas Tabú y Vamos a hablar. En cine, fue asistente de producción en Mi socio, de dirección en Amargo mar y productor en Los hermanos Cartagena. Actualmente se encuentra desarrollando un ambicioso proyecto denominado Utopía.

El dúo Negro y blanco compuso las canciones de la característica, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Carlos Crespo y la dirección musical fue un trabajo de Gustavo Navarre.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia