TV-Radio

‘Calentando motores’ está de regreso en casa

Radio. Los grupos nacionales tendrán difusión

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:10 / 18 de agosto de 2012

El equipo del programa Calentando motores regresó a la que denominan su casa, la Doble 8 Radio. En este nuevo ciclo, los grupos bolivianos tendrán un espacio preferencial.

“Sabemos que muchas veces los grupos bolivianos no cuentan con el apoyo de los medios, a veces incluso les cobran por mostrar su material, pero en Calentando motores queremos que ellos se presenten y que el espacio sea de ellos”, explica Mariela Jordán, presentadora.

El espacio radial lleva casi una década en el aire, pero con el equipo conformado por Sergio Barragán, Teddy Landívar y Álvaro Gonzales. Jordán está con ellos tres años. Este fin de semana, el grupo Electroshock presentará su  nuevo material discográfico.

El programa se emite todos los viernes desde las 20.00 y los sábados, a las 22.00. Entre los sectores están los acústicos, donde los artistas nacionales pueden interpretar diferentes versiones de sus canciones a manera de un miniconcierto. En La pregunta del día, todo tipo de temas se consulta a la gente a través de Facebook, SMS y del teléfono.

En el espacio también se dan tips de moda y en el segmento El asiento trasero, la gente puede decir todo lo que piensa. El programa también puede escucharse vía Real Audio por www.doble8.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia