TV-Radio

Camioneros suben al ring de las cholitas

Estreno. ‘Rutas mortales’ se emite hoy a las 21.00.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:22 / 06 de mayo de 2012

History presenta hoy a las 21.00 a los camioneros de Rutas mortales en una nueva aventura, esta vez dejarán los volantes para treparse al ring de las cholitas luchadoras en Bolivia.

“Necesito oxígeno” es el nombre del capítulo 207 del programa que llevará a sus protagonistas a lo más alto de la Cordillera de los Andes. Los tres equipos tendrán un poco de entretenimiento a un lado de la carretera cuando Tim Zickuhr y GW Boles muestren lo aprendido en un ring de lucha libre boliviana.

De vuelta en el camino se enfrentarán a su última oportunidad de demostrar que tienen lo que se necesita para conquistar el llamado camino de la muerte en los Yungas de La Paz antes de pasar a Perú, según el adelanto que se publica en la web de History. Lisa nuevamente relega a G.W. al papel de ayudante y sigue reacia a dejarlo tomar el volante. Tino y Tim continúan subiendo la montaña por lo que su tanque de oxígeno de emergencia será una herramienta muy útil.

Hugh lucha con la altitud y la actitud a lo largo de una vía estrecha. Finalmente, todos los pilotos se reunirán para cenar y contar sus experiencias en Bolivia.

Así termina la expedición de los expertos camioneros en el país. “Haber atravesado la ruta de la muerte ha sido uno de los más grandes retos que he vivido”, dijo Lisa Kelly.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia