TV-Radio

Canal de las Estrellas estrena el lunes ‘Cuéntamelo YA’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez

05:32 / 16 de abril de 2016

Televisa anunció que la nueva revista de espectáculos producida por Nino Canún, Cuéntamelo YA, iniciará su emisión a partir del lunes por El Canal de las Estrellas bajo la conducción de Roxana Castellanos (foto), Cynthia Urías, Jimena Gallegos y Lola García, detalla un comunicado.

     Esta propuesta buscará entretener e informar a los televidentes sobre diferentes temas de actualidad, por lo que contará con la participación de expertos que abordarán diversos temas, como salud, estilo de vida, cocina, cine, moda, sexo, viajes y la cartelera de fin de semana.

También tratarán las problemáticas que se presentan en los programas La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, para orientar un poco más sobre esos temas.  La sección de espectáculos estará a cargo de Mara Patricia Castañeda y la de deportes, de Memo Schutz.

Polémica por beso en ‘Adal el show’

Jorge Van Rankin y Adal Ramones causaron polémica en las redes sociales luego de que se besaran en la boca durante un sketch en Adal el show, en el que Van Rankin interpretaba a un homosexual que intentaba quitarle la esposa a Mauricio Castillo, reportó elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia