TV-Radio

Canal Fox homenajea al actor Robin Williams

Serie. Estrenará tres capítulos de ‘The Crazy Ones’

Televisión. Robin Williams durante una de sus participaciones en ‘The Crazy Ones’.

Televisión. Robin Williams durante una de sus participaciones en ‘The Crazy Ones’. Condenast.

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:01 / 17 de agosto de 2014

Robin Williams, el actor que caminó por la cornisa que separa al humor del drama, tiene aún cintas inéditas. La cadena Fox emitirá en primicia capítulos de The Crazys Ones, según el portal de la cadena.

La serie es el último trabajo televisivo del aclamado actor de comedia que falleció esta semana y Fox emitirá en primicia los tres primeros episodios, a las 21.00.

La pérdida de Williams deja un vacío en el mundo de la comedia, género en el que el artista realizó memorables interpretaciones, una de las últimas en la comedia televisiva The Crazy Ones. “Fox, que tiene previsto el estreno de esta serie en próximas fechas, rendirá su particular homenaje al actor el domingo 17 de agosto con el adelanto en exclusiva de los tres primeros episodios”, reseña la página web.

The Crazy Ones es una comedia que se encuentra ambientada en el mundo de la publicidad. El programa fue el salto de Williams del cine a la pantalla chica.

El actor de La sociedad de los poetas muertos da vida a Simon Roberts, presidente de una poderosa agencia de publicidad, cuyos impredecibles y poco ortodoxos métodos le convierten en todo un genio del rubro, tan temido como admirado. Sin embargo, como los tiempos cambian, es necesario adaptarse a nuevas circunstancias. Es entonces que entra en escena la hija de Simon, Sydney. Este papel está interpretado por Sarah Michelle Gellar (recordada por su papel en Buffy la cazavampiros). Ella trata de convencer a su progenitor para que incorpore flamantes métodos al ramo, menos agresivos que los que él solía utilizar.

“Son precisamente los choques de personalidad entre padre e hija y los equívocos que éstos provocan los que proporcionan los momentos más hilarantes de The Crazy Ones”, señala la página web de Fox.

Simon es un genio que lleva la antorcha como una de las figuras más innovadoras del mundo de la publicidad y su hija pretende hacerse un nombre con unas propuestas más organizadas y metódicas. Esto ocasiona cómicos momentos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia