TV-Radio

Canal hará una película sobre Whitney Houston

Actriz. La directora del proyecto es Angela Basset.

Estrella. La actriz y cantante falleció hace dos años y se hará un filme sobre su vida. Foto: withney.com

Estrella. La actriz y cantante falleció hace dos años y se hará un filme sobre su vida. Foto: withney.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

02:43 / 26 de mayo de 2014

El canal de televisión Lifetime prepara una película que narre la vida de la cantante Whitney Houston. El filme ya tiene título: I will always love you.

La agencia EFE informó que Lifetime contará con la actriz Angela Bassett para la dirección de la cinta que se estrenará en 2015, según The Hollywood Reporter.

La producción —continúa EFE— se centrará en la relación que mantuvo Houston con quien fuera su pareja y padre de su hija, Bobby Brown, desde el momento en el que se conocieron, antes de que ella alcanzara su momento de mayor éxito en los años 90.

Bassett, quien hace su debut como cineasta, dijo que se trata de una “responsabilidad” colocarse al frente del proyecto cinematográfico. “Estoy mucho más que entusiasmada por tener esta oportunidad de ponerme detrás de las cámaras y meterme en su mundo”, comentó la actriz.

Bassett y Whitney Houston trabajaron juntas en la película Waiting To Exhale (Esperando un respiro) en 1995. La página de internet eleconomista.es indica que la nueva directora conoce de primera mano el trabajo de la cantante, quien falleció hace dos años, y se enfrentará a su primer trabajo tras las cámaras con este proyecto.

La cinta recupera el título de uno de los mayores éxitos musicales de Houston I will always love you (Siempre te amaré), que es el tema central de la película The Bodyguard (El Guardaespaldas), que la cantante estelarizó con el actor Kevin Costner.

La multifacética Houston falleció el 12 de febrero de 2012 a los 48 años en la ciudad de Los Ángeles por ahogamiento accidental en la bañera de una habitación de hotel, después de consumir cocaína y víctima de un problema cardiaco.

“Tengo un gran aprecio a Whitney y Bobby, sus logros y su talento son increíbles”, afirmó Bassett a The Hollywood Reporter.

La directora elegida ha sido la nominada al Oscar.  Bassett también ha participado en la exitosa y terrorífica serie de ficción de FX, American Horror Story.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia