TV-Radio

‘Cantando por un sueño’ ya tiene a los cuatro jurados

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:58 / 04 de febrero de 2016

La nueva apuesta de la red Uno, Cantando por un sueño, ya tiene a los cuatro miembros del jurado que serán parte de este reality, además de la nómina completa de los 21 soñadores y de los famosos que les acompañarán en este reto.

Dentro del jurado estará la cantante Nena Zeballos, madre de Wally Zeballos quien estará en el programa como famoso, además de Verónica Larrieu, Juan Carlos Chiorino, más conocido en el medio como ‘Matamba’, y David Dionich, reconocido cantante paraguayo, vocalista de la agrupación Los Verduleros, que formó parte de programas similares en su país como el Bailando por un sueño y Pequeños gigantes, y El rojo en Chile.

Como parte de los preparativos al estreno del programa, ayer se inauguró, en Santa Cruz, la academia de canto, ubicada en las instalaciones del canal, calle Canadá esquina Fortín Toledo.

Carlos Rivera inicia su faceta actoral

En 10 años de carrera, el cantante Carlos Rivera se había negado a actuar en televisión; ya que su talento era solo cantar, lo cual este año cambió tras su incorporación a las filas de Televisa y su participación en la teleserie El hotel de los secretos, reportó elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia