TV-Radio

Carlos Baute llegó a Bolivia para Radio Disney Vivo

La Razón / I. L.

00:00 / 23 de mayo de 2012

A las 02.00 de ayer arribó al aeropuerto de Viru Viru el cantante venezolano Carlos Baute, quien se mostró sorprendido por ver a periodistas y fans a quienes les dijo: “¿Qué hacen aquí a estas horas de la madrugada?”. El también compositor fue el primero de los tres artistas en pisar suelo cruceño para ser parte del concierto Radio Disney Vivo que se realizará mañana en Sonilum.

“Estoy muy contento de estar aquí. Los invito a todos al concierto para que cantemos juntos nuestras canciones. Será un show familiar con muchas sorpresas para todos”, expresó Baute, según el boletín de su publicista Souzainfantas.

El cantante firmó autógrafos y aprovechó para dejar en claro que se considera un compositor antes que nada y que lo demás era diversión. Mañana se podrá escuchar éxitos del venezolano como Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. El costo de los tickets está entre los Bs 150 y 800.

JLo es una ‘bestia sexy’

Hoy se elegirá al nuevo American Idol en EEUU y Steven Tylor, en una entrevista radial, dijo de su compañera JLo: “Es una bestia sexy (...) me nutro de esa energía femenina que tiene”, informa provincia.com.mx. El líder de Aerosmith aseguró también que coquetea con la diva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia