TV-Radio

Carlos Villagrán anuncia que no volverá a interpretar a Kiko

“Hace 30 años que me he alimentado y criado a mis hijos gracias a ustedes”, dijo el actor de 69 años.

El actor Carlos Villagrán llora tras anunciar que dejará de interpretar a Kiko. Foto: entretenimiento.terra.com.co

El actor Carlos Villagrán llora tras anunciar que dejará de interpretar a Kiko. Foto: entretenimiento.terra.com.co

La Razón Digital

16:47 / 24 de abril de 2013

El actor mexicano Carlos Villagrán anunció que no volverá a interpretar a Kiko, personaje que interpretó en la conocida serie televisiva “El Chavo del Ocho”. El anuncio lo dio a conocer durante sus últimas presentaciones en la ciudad de Porto Alegre en Brasil.

Con la voz entrecortada y al lado del actor Nelson Machado, que también personifica a Kiko’, agradeció al público por las innumerables muestras de cariño y apoyo que recibió durante su carrera. “Hace 30 años que me he alimentado y criado a mis hijos gracias a ustedes”, dijo Villagrán.

El actor de 69 años interpretará a su personaje hasta que finalice su gira por el Brasil. Al momento el “Show de Kiko” fue presentado el 13 y 14 en Sao Paulo, con entradas agotadas y continuará por las ciudades de Belo Horizonte y Recife.

Cuando el actor se retiró del electo de “El Chavo del Ocho” no logró quedarse con el nombre del personaje de Quico ya que Roberto Gómez Bolaños tenía los derechos de autor, pese a ello Villagrán rebautizó a su personaje como Kiko y así pudo continuar interpretándolo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia