TV-Radio

Carlos Villagrán deja a Quico tras casi 30 años

La noche del sábado, Villagrán ofreció un espectáculo ante unas 1.000 personas bajo una lona de circo en el marco de su gira por Brasil.

La Razón / A.R.

00:00 / 14 de mayo de 2013

El actor Carlos Villagrán realizó su última presentación como Quico, el niño con uniforme de marinero de la serie cómica El Chavo del Ocho, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, y entre lágrimas dijo adiós a sus fanáticos, informó el diario mexicano Excelsior en su edición digital. 

La noche del sábado, Villagrán ofreció un espectáculo ante unas 1.000 personas bajo una lona de circo en el marco de su gira por Brasil que había anunciado como la última de su carrera como intérprete del hijo mimado y cachetón de Doña Florinda.

En una entrevista publicada por el diario O Globo, el mexicano justificó su decisión. “Tengo 69 años. Por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo”, afirmó Villagrán y luego confesó que extrañará las risas del público.

Barbara Walters se retirará en 2014

La periodista estadounidense Barbara Walters, de 83 años y de la cadena ABC, anunció su intención de jubilarse el próximo año tras más de medio siglo de entrevistas a personajes históricos en la televisión. Fue la primera mujer en presentar un noticiero en horario de máxima audiencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia