TV-Radio

‘Cash’ regalará dinero a quienes respondan

Estreno. Martes, a la medianoche, en Bolivisión

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 21 de enero de 2012

A las cero horas del martes, Gabriela Arce regalará dinero a los que respondan correctamente en el programa ‘Cash’. La iniciativa es un proyecto de Bolivisión y la empresa Interacel.

Cerca de 10 mil bolivanos regalará Cash, cada semana, a los televidentes que envíen más mensajes y den respuestas acertadas sobre cultura general. “Son preguntas sencillas y fáciles de responder”, asegura Jaime Terán, productor del show.

Participar es muy simple: es cuestión de enviar la palabra C al 43654 y, quienes envíen más mensajes, participarán en la ronda de preguntas. El costo de cada mensaje es de Bs 4. “Sólo pueden participar mayores de edad y quien tenga más mensajes acumulados podrá jugar”, indica Terán.

Gabriela Arce es la presentadora de este nuevo espacio, que tiene otras versiones en Argentina y Chile, todas a cargo de la empresa Interacel. Cash está concebido para durar hasta mediados de este año. “Sin embargo, creemos que vamos a tener éxito y esperamos quedarnos por más tiempo”, comenta el productor.

El monto mínimo a ganar es de Bs 300 a 500. Si el concursante responde mal cuando lo llamen por teléfono, el monto se acumulará para el siguiente participante. “Acá no es cuestión de suerte, es cuestión de saber”, asegura Terán.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia