TV-Radio

Cecilia Bolocco cree que la Tv de hoy no la necesita

La Razón / I. L.

01:43 / 19 de abril de 2013

En una entrevista concedida a Terra de Chile, Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y presentadora de Tv, confesó que desea volver a la pantalla chica, aunque también reconoció que “la televisión de hoy no me necesita”. Pese a su afirmación, la rubia chilena es una firme candidata a presentadora de Viña del Mar 2015, porque el evento cambiará de licitación, informó el portal.

La exesposa del expresidente argentino Carlos Menem —con quien tiene un hijo de nueve años: Máximo— condujo Viña del Mar por cuatro años y señaló que “si existiera la posibilidad de animarlo, probablemente lo analizaría, pero no es algo que me desvele ni algo que yo esté esperando que me suceda”.

Bolocco comentó que la televisión ha cambiado. “Está enfocada en un formato que a mí no me llama la atención y en el que creo que no tengo nada que aportar. O la televisión me dejó o yo la dejé”,  aseveró la expresentadora que ahora diseña ropa.

Naya Rivera, de ‘Glee’, se desnuda

La actriz Naya Rivera, que interpreta a Santana López en la exitosa serie musical de televisión Glee, es una de cuatro famosas que posaron desnudas en la nueva edición de la revista mensual Allure, señaló EFE. La diva confesó no sentirse nerviosa a la hora de ser retratada.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia