TV-Radio

La Cenicienta moderna debuta hoy en Unitel

Estreno. A las 18.45, ‘Una maid en Manhattan’

Protagonistas. Eugenio Siller y Litzy, en la nueva producción de Telemundo.

Protagonistas. Eugenio Siller y Litzy, en la nueva producción de Telemundo.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 16 de mayo de 2012

Litzy regresa en un papel protagónico como Marisa, una mujer luchadora que deja su país buscando mejores oportunidades, sin pensar que descubrirá el amor en la Gran Manzana.

Inspirada en la película Maid in Manhattan que fue protagonizada por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes en 2002, la historia ahora es llevada a la pantalla chica por la cadena Telemundo en la novela Una maid en Manhattan, con las actuaciones de Litzy y Eugenio Siller.

La red Unitel traerá a Bolivia esta historia de amor, muy parecida al famoso cuento de la Cenicienta, pero con muchos toques de modernidad.  Todo comienza con Marisa Luján, en su natal México, donde las condiciones económicas no la favorecen. Ella tiene un niño de diez años llamado Lalo, por quien trabaja muy duro. Precisamente, buscando una vida mejor para Lalo y que no tenga que pasarla tan mal, Marisa decide irse a EEUU con su hijo.

La mexicana elige vivir en Nueva York e instalarse en esa ciudad, donde logra conseguir trabajo de mucama en un hotel de Manhattan. La suerte le acompaña y consigue un puesto en uno de los lugares más lujosos de la Gran Manzana.

En medio de la rutina y del trabajo duro, Marisa encontrará amigos que estén dispuestos a ayudarla en todo, de ser necesario. Un día llega a hospedarse a este magnífico hotel el millonario Cristobal Parker (Siller), quien, en un confuso malentendido, llega a creer que Marisa es una de las huéspedes y quiere cortejarla. Ella no lo desmiente y sigue el juego, pero cuando quiera decir la verdad, va a ser muy tarde.

A esta pareja además le aparecerá una dura rival:  Sara Montero (Vanessa Villela), una villana, rica, comentarista ocasional de modas y aspirante al amor de Cristóbal que no dejará que Marisa le gane. Telemundo apuesta por el remake una vez más y matiza el argumento con las historias de otras personas que emigraron y con las dificultades que tienen para acostumbrarse a un mundo que no es el suyo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia