TV-Radio

Charlie Sheen revoluciona el Ice Bucket Challenge

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 20 de agosto de 2014

Varios artistas de la televisión se unieron a la campaña Ice Bucket Challenge, un reto que consiste en bañarse la cabeza con hielos o agua helada y luego retar a tres amigos a hacer lo mismo. Esto, con el compromiso de donar una cantidad de dinero para las personas que padecen de esclerosis lateral amiotrófica.

El actor Charlie Sheen, ahora protagonista de la serie Anger Managment, decidió dar ayer su toque personal al reto y echarse encima 10.000 dólares en efectivo .“Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas”, señaló después de haber cumplido con el desafío.

Luego, retó a hacer lo mismo a su excompañero de Two and a half man Jon Cryer; Chuck Lorre, productor ejecutivo del mismo show, y al actual protagonista del programa, Ashton Kutcher. A la campaña, también se unieron presentadores de televisión como Jimmy Fallon y Conan O’Brien. 

Fallece la voz de ‘Saturday Night Live’

Don Pardo, conocido por su participación desde 1975 en el exitoso programa estadounidense Saturday Night Live, falleció a los 96 años. Presentó a célebres figuras como Eddie Murphy, Tina Fey, Adam Sandler y Jimmy Fallon, entre otros, según información de milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia