TV-Radio

Charlie Sheen no convence a la crítica estadounidense

La Razón / I.L.

00:44 / 30 de junio de 2012

El comediante Charlie Sheen regresó a la pantalla chica con su nueva serie Anger Managment, la que se estrenó el pasado jueves en EEUU. Ni bien se emitieron los dos capítulos por la señal de FX, varios fueron los comentarios de los expertos.

Entertainment Weekly calificó el retorno de Sheen como conservador y contradictorio. “Aunque él se enorgullece en las entrevistas de su salvajismo y de sus deseos de nuevas experiencias, en series como ésta, Sheen se adhiere a un modelo de negocio conservador, que tiene como fin sólo hacer dinero: la comedia de risas y enredos”, replica latercera.com.

“Esto es un pegoteo de piezas de otras comedias. Para su beneficio, Sheen, el talentoso elenco y experimentados guionistas saben cómo hacerlo ver bien logrado y pulido, incluso sin tener nada original”, dijo Variety. La nueva producción de Sheen llegará a Latinoamérica el 19 de julio.

Dulce María volverá a las telenovelas

La exRBD Dulce María está de regreso en la pantalla chica y ya está grabando en la producción Amores verdaderos, donde encarnará a una chica muy humilde que tendrá que pelear por amor con el personaje malvado de Eiza Gonzales, informa el sitio univision.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia