TV-Radio

Chespirito confiesa que ya no puede caminar ni oír bien

La Razón / I.L.

00:00 / 25 de junio de 2013

Luego de que la semana pasada el periodista mexicano Javier Solórzano publicara en su cuenta de Twitter que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, había fallecido, el aludido no solamente lo desmintió, sino que le concedió una entrevista, informó enelshow.com. 

“Estoy mal. No puedo caminar, entonces ése es mi problema”, confesó, por teléfono, el creador de El Chavo del Ocho, de acuerdo con el portal electrónico univision.com. “Tengo una limitante muy grande que es el oído. No oigo casi nada. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine ni al teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”, aseguró el comediante de 84 años.

A Chespirito se le dio por muerto más de dos decenas de veces en la red social Twitter desde el año pasado, pero él mismo salió a desmentir estos rumores en su propia cuenta. Asimismo, el actor mexicano se tomó estos hechos con humor y afirmó que sigue en este mundo “vivito y coleando”.

Telenovela maya llegaría a Bolivia Tv

Baktun es la primera telenovela hablada en lengua maya y, según detalló su director Bruno Cárcamo a la agencia DPA, la historia podría emitirse por Bolivia Tv antes de que finalice 2013. El productor habló de la posibilidad de hacer proyectos similares en otras lenguas, como el quechua.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia