TV-Radio

Chespirito no recuerda el nombre real del Chavo

Sorpresa. Dio una videoconferencia por Twitter

Florinda Meza y Chespirito.

Florinda Meza y Chespirito.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:16 / 03 de mayo de 2012

De repente, Chespirito se animó a brindar una videoconferencia para los tres millones de seguidores que tiene en Twitter. El comediante respondió las preguntas de los fans sobre El Chavo del Ocho.

Acompañado de Florinda Meza y con un buen semblante, el lunes apareció  Roberto Gómez Bolaños e interactuó con fans. Incluso hizo futurología acerca del destino de algunos de los personajes que él mismo inventó.

La pregunta recurrente de la tarde fue: ¿Cuál es el nombre verdadero del Chavo? A lo que Chespirito respondió :“Ya se me olvidó”. Cuando alguien insistió preguntando si alguna vez revelaría la verdad, él dijo: “tal vez sí”. El guionista también comentó cómo se inspiró en las particularidades de cada personaje .

Así por ejemplo El Chavo, que brincotea para decir algo, lo sacó de su hija Teresa; y a Quico, de un niño mimado que conoció en un  cumpleaños, recoge la web milenio.com.

Acerca de el destino de cada personaje, Chespirito cree que Ñoño hubiera sido patrón, como su papá; y que quizás por ser demasiado consentido, Quico habría fracasado en la vida. Sin embargo, para El Chavo auguró un destino bueno, como persona trabajadora y honesta. Al final, el actor reconoció que está muy  viejo y enfermo para seguir recorriendo el mundo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia