TV-Radio

La Chilindrina y Quico critican a Chespirito

Polémica. Tienen un juicio con Roberto Gómez

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 11 de junio de 2013

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán se reunieron para actuar como La Chilindrina y Quico, y hablar sobre el juicio contra Chespirito. Durante el sketch, Quico dijo que iba a acusar a La Chilindrina con su mamá, pero luego se arrepintió y señaló: “No, mejor a esa vieja ya no. Está cuidando al otro (Chespirito) ahora”.

Esto ocurrió en el programa de Telemundo Un nuevo día. Ambos comediantes hablaron sobre la batalla legal que libran contra Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, para quedarse con los nombres artísticos que les dieron fama mundial: Quico y La Chilindrina.

Según María Antonieta de las Nieves, ella se siente como un insecto en este proceso. Chespirito tiene el apoyo de Televisa, que es un apoyo gigantesco. Entonces qué puedo hacer si yo soy un piojito de este tamaño contra aquel gran monstruo”.

En este reencuentro televisivo, Villagrán hizo más alusiones a Chespirito. “¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre!", dijo, y agregó que “él (Chespirito) se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes. ¡Que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”.

Explicó que él fue quien le dio las particularidades que caracterizan a su personaje. Ambos actores continúan interpre+tando a los dos “niños de la vecindad”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia