TV-Radio

La Chilindrina le ganó a Chespirito y a Televisa

EFE

00:00 / 26 de julio de 2013

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por encarnar a La Chilindrina, celebró en la ciudad peruana de Lima el haber ganado el juicio que interpuso a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y a la cadena Televisa por el uso de su personaje en la serie El Chavo del Ocho.

“Ahora La Chilindrina es solo mía”, señaló la artista, que presenta un espectáculo de circo en la capital peruana. “Fueron 12 años de guerra en los tribunales, tan así que no celebré cuando me enteré que gané el juicio, pues hasta ahora no lo puedo creer”, dijo. “Ni bien recibí la noticia, me tumbé por completo. El proceso fue para mí un desgaste total”, acotó .

La Chilindrina también prepara un libro autobiográfico, sin embargo, se cuida de no contar algo que pueda molestar a sus excompañeros de set, como Gómez Bolaños, pues, según ella, “aunque ustedes no me crean, quiero muchísimo a Chespirito”.

La BBC América alista ‘Atlantis’

BBC América produce la serie Atlantis, que mezclará drama y fantasía, informa el portal electrónico upi.com. El producto estará listo para septiembre de este año y contará con 13 capítulos que llevarán al televidente por un viaje a un mundo inspirado en la mitología griega.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia