TV-Radio

Christina Aguilera vuelve a ser jueza de ‘The Voice’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:30 / 15 de octubre de 2014

Tras dar a luz a su segundo hijo, la cantante Christina Aguilera regresará a The Voice para ser mentora de los concursantes, junto a Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton. 

“Estamos emocionados por dar la bienvenida nuevamente a Christina a su sillón rojo, y no podemos esperar para ver cómo se mezclará con Adam, Blake y Pharrell en la que será una increíblemente competitiva temporada”, aseguró Paul Telegdy, ejecutivo de la NBC Entertainment, de acuerdo con el portal electrónico eonline.com.

Durante el embarazo de Aguilera, Shakira y Gwen Stefani ocuparon su lugar como reemplazantes. Otras estrellas que también pasaron por el programa son Usher y Cee Loo Green.

Por otro lado, Taylor Swift realizará el rol de “consejera clave” de los entrenadores durante la nueva temporada de este concurso destinado a elegir a la mejor voz.

‘Hackean’ fotos de Maite Perroni

La actriz mexicana Maite Perroni, protagonista de la telenovela La gata, se convirtió en una nueva víctima de los piratas informáticos, luego de que su cuenta oficial en la red social Twitter fuera hackeada. La cuenta fue recuperada el lunes por la noche, informa eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia