TV-Radio

Claire Danes, obsesionada con su serie ‘Homeland’

La ganadora del Globo de Oro 2012 por interpretar a Carrie, la agente de la CIA con serios problemas de bipolaridad, Claire Danes conversó con El País y confesó estar obsesionada con Homeland y por sus guiones tan bien escritos.

La actriz Claire Danes. Foto: FOX CHANNELS.

La actriz Claire Danes. Foto: FOX CHANNELS.

La Razón (Edición impresa) / El País

00:00 / 27 de diciembre de 2012

Ahora postula a su segunda candidatura a los Globos de Oro, pero tiene otra alegría: está embarazada. “Mi bebé vendrá conmigo donde yo vaya. Si lo he podido hacer hasta con mi perro, un pequeño schnoodle, seguro que también podré hacerlo con el niño. Además me encanta Israel, el lugar más lejano donde me lleva esta producción.

A pesar de que mucha gente se cree que es peligrosa, esa no es mi experiencia. ¡Y el humus es fantástico!”. Danes firmó un contrato de siete años para interpretar a Carrie y su embarazo no interferirá en la trama de Homeland. La segunda temporada de la serie concluirá el domingo 20 de enero por la señal de FX.

‘Game of Thrones’, la más pirateada

En un estudio realizado por el sitio web Torrentfreak, según reporta BBC Mundo, uno de los capítulos más pirateados del año le corresponde a Game of Thrones, que registró 4.280 mil descargas ilegales. Le siguen otras series pirateadas como Dexter y Big Bang Theory.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia