TV-Radio

‘Clarice’, la serie basada en ‘El silencio de los inocentes’

La Razón / I. L.

00:00 / 29 de mayo de 2012

Según el sitio web de Tv Guide, el  personaje que fue encarnado por Jodie Foster (foto) en la película El silencio de los inocentes, Clarice Starling, tendrá su propia serie en el canal Lifetime.

Por el momento, el canal NBC alista la serie Aníbal, basada en el asesino en serie de la famosa película de 1991, mientras MGM está produciendo Clarice para que Lifetime la emita, aunque aún no se sabe quién encarnará a la famosa agente del FBI.

La nueva serie Clarice seguirá las hazañas de la joven agente poco después de que ésta se gradue de la academia del FBI. En el caso de la serie Aníbal, ésta no incluirá el personaje de Clarice y se centrará a lo largo de sus 13 episodios, ya programados, en los orígenes de Lecter. En 1991, El silencio de los inocentes triunfó en los Oscar, logrando los premios a Mejor Película; Mejor Actor (Anthony Hopkins), y a la Mejor Actriz (Jodie Foster).

‘El Chuqui’ bailó para Casimira Lema

Óscar Huayrire, conocido en el ring como El Chuqui, fue ayer uno de los invitados del programa Casi al mediodía, de PAT. El diminuto pugilista, con la máscara del muñeco diabólico, mostró algunos pasos de morenada que exhibirá en la entrada del Gran Poder este 2 de junio.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia