TV-Radio

La española ‘Clay Kids’ gana premio Silver Telly en EEUU

El País

00:44 / 04 de julio de 2012

La serie de animación valenciana Clay Kids, que caricaturiza las historias cotidianas de un grupo de adolescentes a través de nuevas tecnologías, ha conquistado al mundo de la televisión al ser galardonada con el prestigioso premio estadounidense Silver Telly Award.

Su creador, Javier Tostado, explicó que este reconocimiento es un “empujón más” a un sueño que ha tardado mucho tiempo en hacerse realidad pero que, en estos momentos, ya perfila la producción de la segunda temporada de 26 capítulos de 11 minutos de duración que comenzará a emitirse en Clan TVE el próximo otoño.

El mundo de los zombies, los extraterrestres, la magia, los monopatines o la música hip hop; cualquier tema sirve de excusa para que los guionistas de Clay Kids retraten el día a día de siete estudiantes inmersos en su mundo particular de internet, redes sociales y dispositivos móviles.

Cooper recibe apoyo de sus colegas

A la hora en que el presentador Anderson Cooper hiciera pública su homosexualidad, estrellas y figuras de los medios le ofrecieron su apoyo. “Estoy orgulloso de ti, @AndersonCooper”, escribió Ellen DeGeneres en Twitter, quien hace más de una década reveló que es lesbiana.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia